Material industrial Sabadell, R.A. Electronica
Grup Carol
Distribuidor de material eléctrico, iluminación, automatismos, comunicaciones industriales

C/ Sant Vicenç, 49 · 08208 - Sabadell (Barcelona) · Tel 93 745 77 00 · Fax 93 745 77 14

Material industrial
Página 1

Maniobras con SIRIUS

Las maniobras con SIRIUS son sinónimo de un alto grado de fiabilidad de los contactos, una larga vida útil y la posibilidad de utilización en condiciones extremas. La característica distintiva del sistema SIRIUS: Todos los aparatos sirven como unidad individual, como componente para derivaciones a motor o carga completas y para su montaje en cuadros/tableros de distribución y de control de motores en baja tensión.
 

Família SIRIUS

Contactores y relés 3RT y 3RH

Contactores y reles 3RT y 3RH

Relés de sobrecarga térmicos 3RU11

Reles de sobrecarga térmicos 3RU11

Relés de sobrecarga electrónicos 3RB10

Reles de sobrecarga electrónicos 3RB10

Interruptores automáticos 3RV1

Interruptores de posición (finales de carrera) 3SE5

Arrancadores electrónicos suaves 3RW

Arrancadores electrónicos suaves 3RW

 

Contactar con RA Electronica, S.A.

Arrancadores suaves SIRIUS 3RW40
Los nuevos arrancadores suaves Sirius 3RW40 para aplicaciones estándar completan los modelos controlados de forma bifásica 3RW30, en una gama de potencias que llega hasta 250 kilovatios. Para aplicaciones de arranque y parada difíciles se ofrece el nuevo arrancador suave Sirius 3RW44, que tiene mayor funcionalidad y display gráfico. El arranque suave se realiza utilizando control de par; para la parada rápida de cargas susceptibles de aportar contrapar se incluye una nueva función de freno. Ambos modelos disponen de un sistema de contactos de puenteo integrado, lo que reduce en servicio las pérdidas de calor de los arrancadores suaves, evitando el calentamiento de su entorno.

La función de protección del motor integrada en los arrancadores, con tiempos de disparo por sobrecarga ajustables (tiempos según clase), ahorra el relé de sobrecarga, minimiza el espacio en el armario eléctrico y reduce las necesidades de cableado en la derivación. Posibles defectos en la etapa de potencia causados por sobrecarga térmica de los tiristores o por cortocircuito se evitan mediante una protección interna, o usando fusibles para semiconductor opcionales del tipo Sitor. El cableado de mando se conecta a través de un sistema de bornes desmontable, se ofrecen cubrebornes de la gama Sirius.

El arrancador suave trifásico, con control en dos fases Sirius 3RW40 para arranque sin saltos de par, cubre una gama de potencias comprendida entre 75 y 250 kilovatios a 400 V y tiene un ancho de máximo 160 milímetros. Para el arranque y parada de motores puede ajustarse una rampa de tensión y existe una limitación ajustable de intensidad

Contactar con RA Electronica, S.A.

 

Material industrial en general

Interruptores automáticos y seccionadores bajo carga 3VL y 3KA

Interruptor seccionador 3LD2

Interruptor seccionador 3LD2

Relés SIMIREL

Reles SIMIREL

Pulsatería Signum 3SB3

Pulsatería Signum 3SB3

Convertidores de frecuencia MICROMASTER y SINAMICS

Motores trifásicos, bombas de vacío y compresores 1LA, 2BH, 2BL

Motor trifasico

Canalizaciones eléctricas prefabricadas SIVACON

Canalizaciones eléctricas prefabricadas SIVACON
 

Interruptores automáticos SENTRON 3VL
Los interruptores en caja moldeada 3VL son la solución individual: Montados en tableros/cuadros, esta línea para 16 A a 1600 A convence por su enorme versatilidad y tamaño compacto ahorrador de espacio. Los correspondientes disparadores están disponibles en versión magnetotérmica (16 A a 630 A) y electrónica (63 A a 1600 A); bastan dos familias de accesorios internos para toda la línea. Para máxima versatilidad con el mínimo esfuerzo. Y todo ello aplicable a escala mundial gracias a que ahora también disponen de aprobación UL.

Interruptores seccionadores SENTRON 3KA
La amplia gama de interruptores seccionadores (desconectadores) y accesorios SENTRON ofrece seccionamiento y maniobra bajo carga fiables así como protección contra sobrecarga y cortocircuito con la probada alta calidad que nos caracteriza. Tanto con o sin fusibles: Los prácticos interruptores seccionadores SENTRON ofrecen facilidad de uso y de incorporación de accesorios.

Contactar con RA Electronica, S.A.

R.A. Electronica, S.A.
C/ Sant Vicenç, 49 08208 - Sabadell (Barcelona)
Fax 93 745 77 14 · Tel. 93 745 77

carol@grupcarol.com